Re: Proceso firefox.bin no se mata

El Fri, 22 Jul 2011 17:55:34 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 22/07/11 17:34, Camaleón escribió:

(...)

> De acuerdo Camaleon, cada uno le da el uso que necesita pero convengamos
> en que es engorroso y no muy práctico tener que cerrar desde consola con
> Kill o desde Top matar el proceso que quedó encendido.

No, claro... es un fallo (y gordo) de los programas de Mozilla pero del
que todavía no he visto una solución.

> Una cosa rara que sucede es que Thunderbird con el icono en el SysTry
> (el que aparece al lado del reloj) se puede cerrar pero hay que
> cerrarlo dos veces, la primera se va de pantalla y la segunda para que
> mate el proceso thunderbird-bin. Es muy extraño pero también bastante
> molesto.

Hummm... No tengo ningún icono en la bandeja del sistema, ¿quizá sea un
add-on? :-?

> Yo también, al igual que vos, cierro el navegador cuando no lo necesito
> a menos que tenga algunas aplicaciones web abiertas o logueadas como el
> Facebook y alguna de esas porquerías. Pero sino, siempre los cierro.
>
> Nota: Tenía menos problemas con Sid que con estable.

Quizá porque Sid lleva una versión más actualizada.

Podrías probar con la versión de Mozilla (la 5 que es la estable o usar
la 6 o la 7 si configuras el canal de pruebas "aurora") a ver cómo te va
en este aspecto (ojo, si usas la versión de Mozilla cuida de que no te
mezcle el perfil del usuario con el de Iceweasel).

Camaleón