Re: Proceso firefox.bin no se mata

El 22/07/11 18:05, Camaleón escribió:
El Fri, 22 Jul 2011 17:55:34 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

El 22/07/11 17:34, Camaleón escribió:
(...)

Ahora tengo Firefox 5/Thunberbird 5 (de Mozilla) y de momento no se me
ha quedado enganchado. Toco madera (¿dónde está mi cabeza...? ah, aquí
-toc, toc-).

De acuerdo Camaleon, cada uno le da el uso que necesita pero convengamos
en que es engorroso y no muy práctico tener que cerrar desde consola con
Kill o desde Top matar el proceso que quedó encendido.
No, claro... es un fallo (y gordo) de los programas de Mozilla pero del
que todavía no he visto una solución.

Una cosa rara que sucede es que Thunderbird con el icono en el SysTry
(el que aparece al lado del reloj) se puede cerrar pero hay que
cerrarlo dos veces, la primera se va de pantalla y la segunda para que
mate el proceso thunderbird-bin. Es muy extraño pero también bastante
molesto.
Hummm... No tengo ningún icono en la bandeja del sistema, ¿quizá sea un
add-on? :-?

Yo también, al igual que vos, cierro el navegador cuando no lo necesito
a menos que tenga algunas aplicaciones web abiertas o logueadas como el
Facebook y alguna de esas porquerías. Pero sino, siempre los cierro.

Nota: Tenía menos problemas con Sid que con estable.
Quizá porque Sid lleva una versión más actualizada.

Podrías probar con la versión de Mozilla (la 5 que es la estable o usar
la 6 o la 7 si configuras el canal de pruebas "aurora") a ver cómo te va
en este aspecto (ojo, si usas la versión de Mozilla cuida de que no te
mezcle el perfil del usuario con el de Iceweasel).

Saludos,

El icono en bandeja lo proporciona KDE en el editor de menú. Podés hacer que cualquier aplicación tenga un icono en bandeja, a menos que la aplicación ya lo ponga por defecto como es el caso de los mensajeros instantáneos entre otros.

Tengo Firefox 5.0.1 instalado en /opt + Thunderbird 5 y el problema persiste. Voy a probar con el cambio de tema GTK, si es eso, descorcharé una botella de Champán, pero al no poder compartirla con ustedes la beberé en su nombre.

Saludos

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina