Re: Configurando Soundconverter

El Fri, 22 Jul 2011 19:53:40 +0200, BasaBuru escribió:

> Tienes una visión con un putillo windousera de nuestro sistema.

Ojalá fuera como windows... me refiero en cuanto al tema de dependencias
>:-)

> En una debian se pueden hacer muchas cosas a la vez, conviven
> perfectamente varios escritorios. Cada uno tiene sus librerías pero no
> se mezclan. Tan purista eres que no instalas aplicaciones de kde para
> poderlas utilizar en gnome???

No, no es eso.

Es una cuestión de simple lógica: si para instalar un paquete que ocupa,
vamos a decir, 20 MiB., tengo que instalar 100 MiB adicionales de
bibliotecas... pues como que no.

> Esas estrambóticas que tu dices convierten a kde en el por ahora único
> escritorio semántico que existe, por ejemplo. Y de lejos en el mas
> avanzado tecnológicamente.

Será todo lo semántico que quieras (de momento no le veo utilidad
práctica alguna) pero no me gustan las obligaciones ni las ataduras y si
Kmail depende de un escritorio semántico o Amarok necesita una base de
datos MySQL para funcionar debidamente, lo siento pero por ahí no paso.

KISS

> Yo le tengo mucho paquete a gnome y me llevo muy mal personalmente con
> unos cuantos de sus desarrolladores (esto es otra historia), pero aun
> así y todo uso algunos programas de gnome.
>
> Esto que dices es ciertamente inusitado. Pero bueno para eso están los
> colores cada uno elige el que mas le gusta.
>
> Pero por poder se puede con toda seguridad y estabilidad

No tengo nada en contra de KDE, cuando estaba con KDE 3.5 tampoco
instalaba bibliotecas estrambóticas de GNOME ("monos" y demás fauna) :-)

Camaleón