Re: Firefox lento en Debian Squeeze

El 22/07/11 08:39, Camaleón escribió:
El Thu, 21 Jul 2011 18:04:34 -0500, Carlos Jimenez escribió:

El día 21 de julio de 2011 17:54, Sergio Bessopeanetto
<serpeanetto@yahoo.com>  escribió:
El 21/07/11 19:16, Carlos Jimenez escribió:

Hola gente de la lista. Escribo para preguntarles: ¿porque el
navegador Firefox es tan lento en Debian?

Depende de a lo que llames "lento". Lo usé en otras distribuciones no
todas basadas en Debian y tiene el mismo rendimiento. En el único caso
que vas a notar un rendimiento superior es en Puppy Linux pero en
general Firefox me parece que no es "lento" en términos de rendimiento.
Ahora bien, hay que distinguir entre la lentitud en abrir el programa
en sí y en la de abrir una página, ya sabés que lo último depende de
muchas cosas.

El abre muy bien, yo me refiero es a su velocidad de navegación.

Desactiva el IPv6, algunas páginas tienen problemas con esto y se tornan
lentíiiisimas al cargar.

about:config → network.dns.disableIPv6 "true"

Saludos,

Hola.

Pues he de decir que lo he hecho y se nota una mejora la verdad, haré pruebas de aquí en adelante a ver si al fin puedo volver a usar firefox.

Gracias.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto. Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org