Re: Firefox lento en Debian Squeeze

Hola.

La verdad he hecho pruebas en equipos windows y linux (debian y ubuntu) abriendo los mismos sitios con firefox y iceweasel (4 y 5) vs chrome y epifani y debo confesar con mucha  decepción que firefox y iceweasel siempre fueron mas lentos, sobre todo cuando las páginas tenían flash o habia que usar el plugin del acrobat, con ambos plugins descargados directamente de la página de adobe. Las pruebas fueron en procesadores P4, pentium d, y core2duo, con kernel de 32 y 64 bits cuando el micro lo permitio.

De verdad deseo que en futuras versiones mejoren el firefox. Pero de momento, no se si a ustedes les pase pero a mi me funciona fatal,al punto que en contra de mis creencias me encuentro usando el chrome descargado de la página de google con todo y las dudas que tengo con respecto a la privacidad que este ofrece.

Por comentar.

Pd. Mil disculpas por el top-posting pero aun estoy tratando de solucionar ese problema en android.

--
enviado desde mi móvil android.

El 21/07/2011 18:49, "Sergio Bessopeanetto" <serpeanetto@yahoo.com> escribió:

El 21/07/11 20:02, Juan Martinez escribió:

> Creo que es por falta de interés, firefox es dejado de lado y no es adaptado a debian (por part...

Me parece que Iceweasel 5 ya está o va a estar pronto en Inestable y después de todo no esta dramático instalarlo desde la versión oficial descargado de la página de Mozilla en /opt. Toma la configuración de Iceweasel y anda muy bien.

--

Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina