[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: Firefox lento en Debian Squeeze



El 21/07/11 20:02, Juan Martinez escribió:
Creo que es por falta de interés, firefox es dejado de lado y no es adaptado a debian (por parte de debian), ni siquiera está en los repos. Su alternativa, iceweasel, también se dejó de lado (squeeze tiene la versión 3,5; firefox va en la 5, no habrá nueva versión de iceweasel en estable hasta dentro de algunos años...). Por otro lado, en mi caso (no sé si será bug o no), iceweasel dispara el procesador al 100% cuando lo cierras, si es un bug es muestra del desinterés que te digo porque lo veo desde que salió squeeze.

Al aparecer chromiun, se nota más la preferencia hacia ese navegador como "oficial", tiene mejor funcionamiento. Igual es mi punto de vista, pero esa es la impresión que tengo respecto de este asunto. Más útil que esto te puede ser el revisar las opciones de firefox para desactivar ipv6, que enlentece bastante la conexión, notarás alguna diferencia.

Pero te recomiendo chromiun ;-)

Me parece que Iceweasel 5 ya está o va a estar pronto en Inestable y después de todo no esta dramático instalarlo desde la versión oficial descargado de la página de Mozilla en /opt. Toma la configuración de Iceweasel y anda muy bien.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina
skype: sergio.bess
jabber: sergio.bess@jabber.org
msn: sergiebess@yahoo.com
http://www.facebook.com/sergio.bess
twitter: @sergiobess
Linux counter: 486274
Correo enviado desde GNU/Linux Mint


Reply to: