Re: Firefox lento en Debian Squeeze

El día 21 de julio de 2011 19:02, Juan Martinez
<recados.akka@gmail.com> escribió:
> Creo que es por falta de interés, firefox es dejado de lado y no es adaptado
> a debian (por parte de debian), ni siquiera está en los repos. Su
> alternativa, iceweasel, también se dejó de lado (squeeze tiene la versión
> 3,5; firefox va en la 5, no habrá nueva versión de iceweasel en estable
> hasta dentro de algunos años...). Por otro lado, en mi caso (no sé si será
> bug o no), iceweasel dispara el procesador al 100% cuando lo cierras, si es
> un bug es muestra del desinterés que te digo porque lo veo desde que salió
> squeeze.

En que te basas para decir todo esto?
Tengo iceweasel y no me pasa nada de lo que dices, hay ciertas páginas
que dan problemas pero generalmente es problema del sitio web.
Flash es el que pone el consumo a 100%
Si deseas puedes instalar las últimas versiones de firefox desde
http://www.mozilla.org/.

> Al aparecer chromiun, se nota más la preferencia hacia ese navegador como
> "oficial", tiene mejor funcionamiento. Igual es mi punto de vista, pero esa
> es la impresión que tengo respecto de este asunto. Más útil que esto te
> puede ser el revisar las opciones de firefox para desactivar ipv6, que
> enlentece bastante la conexión, notarás alguna diferencia.
> Pero te recomiendo chromiun ;-)

Vaya eres funcionario de google? :-)
Cierto es tu punto de vista.
De todo lo que has dicho, solo me parece relevante el tip del ipv6, de
lo demás me da la impresión que eres muy nuevo en debian o no tienes
idea de lo que estas diciendo.

Saludos.

PD. este correo esta enviado desde un netbook con iceweasel 3.5.16,
con squeeze, utlizando gmail, con tres ventanas abiertas gmail,
barrapunto y un video de youtube con firefox-bin a un 16-18%, cierro
yuotube y iceweasel baja al 2-10%

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista