Re: Configurando Soundconverter

Saludos

Pido perdón por no responder a tiempo los mensajes

Tengo instalado SoundConverter 1.4.4 que es una version para Gnome, existe otra que es para Kde que se llama Soundkonverter, pero yo trabajo con Gnome

Lo que yo hice fue instalar directamente de los dvd de Debian dicho programa (los dvd son de la versión i386), luego baje los paquetes:

gstreamer0.10-lame_0.10.17-0.0_i386.deb
libmp3lame0_3.98.4-0.0_i386.deb

de la pagina

http://www.debian-multimedia.org/dists/stable/main/binary-i386/

Los instale para tener soporte para .mp3, pero no se configura el SoundConverter para que yo pueda elegir dicha opción, así que trate de configurar el archivo:

/usr/share/soundconverter/soundconverter.glade

Pero no he encontrado la parte del código que me habilitaría dicha opción.

Bueno, agradezco la ayuda brindada, si se que lo puedo hacer en linea, además se que puedo hacerlo mediante otros métodos, pero quería ver como solucionar este problema para así ayudar a otros usuarios que tengan este problema.

--
Carlos Alvarez