[¿SOLUCIONADO?] Re: No se crea bien USB arrancable instalación Debian stable netinst i386 con Unetbootin

El jue, 21-07-2011 a las 19:08 +0000, Camaleón escribió:

> Nunca está de más tener cerca un lector de CD/DVD portátil, es un
> sistema mucho más fiable.

> (...)
>
> No sé qué pasos habrás seguido exactamente pero ¿has probado con los de
> la guía oficial?
>
> 4.3.1. Preparing a USB stick using a hybrid CD or DVD image
> http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch04s03.html.es#usb-copy-isohybrid

Pues al final uno no debe confiar de Unetbootin, grrr

aptitude purge unetbootin

grrr...

¡Pues sí, funcionó con ese método! Y yo que quería hacerlo mediante
GUI... Con esto grabo ya la consigna en mi cabeza: nada como el poder de
un terminal y chorreones de comandos.

Por cierto Jonathan, me bajé el archivo nuevamente por si las moscas
(ahora mismo desconozco el método para comprobar si está bien o no, no
me lo digáis, ya lo buscaré yo, es algo entre Google y yo) :)

> Lo comento porque la última vez que lo hice así funcionó sin problemas.
>
> Si te sigue dando guerra, prueba una imagen ISO con una versión del
> instalador distinto.

Por cierto... cuando comprobé en el navegador de archivos antes de
desconectarlo... me sale así XD

http://imageshack.us/f/849/miedos.png/

Espero que no sea un mal augurio de la instalación de mañana :(

[Y por curiosidad, ya cuando meto el pendrive no aparece en Nautilus...
pero en la Utilidad de Discos sí aparece... quizás sea el extraño motivo
por el que salen esas letras...]

Bueno, deseadme suerte para la instalación de mañana (de ahí el
¿SOLUCIONADO?, ya os reportaré cómo fue)

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Saludos tanto a ti como a Jonathan... y a toda la lista claro está.