No se crea bien USB arrancable instalación Debian stable netinst i386 con Unetbootin

Hola amigos/as debianitas.

Mañana a un amigo le voy a instalar en una netbook Debian Stable. Así
que, como en toda buena netbook que se precie, no tiene lector de CD,
por lo que me veo obligado en hacerlo con un pendrive.

Me bajo en mi testing unetbootin con aptitude, me instala todo lo que
tiene que instalar, arranco el programa, me dice que necesito tener
instalado syslinux, compruebo que se lo instalo aptitude y me quedo con
cara WTF! Pero bueno, para eso tengo una Debian Stable donde se instaló
de maravilla.

Bien, sigo las instrucciones de
http://www.esdebian.org/wiki/instalacion-memoria-usb

Para ello, me bajo el cd desde
http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.2.1/i386/iso-cd/debian-6.0.2.1-i386-netinst.iso

Pues nada, lo crea de maravilla ¡yupi!

Y voy a comprobar si en mi portátil funciona, por eso del "a ver si todo
sale como debe de salir"

Imaginadse el resultado si os escribo este correo... nulo xD

Me sale en pantalla:

SYSLINUX 4.02 debian-20101014 EDD Copyright (c) 1994-2010 H. Peter Anvin
et al.

El tecladito parpadeando... y ahí lo puedo dejar un siglo que no se va a
mover.

Yo sé que con Ubuntu funciona, pero quiero instalarle Debian... tengo
escaso tiempo para solventar este contratiempo (malditas contrarreloj).
Sé que seguramente tendré que tirar de natty, pero...

¿Se os ocurre algo para solucionar este inconveniente?

Un saludo y perdonad las molestias...