Re: Reconocimiento Camaleon

El Tue, 19 Jul 2011 18:42:21 -0500, rantis cares escribió:

(...)

> No quiero dejar de lado a todos los que formamos la lista, porque todos
> aportamos algo pequeño, yo normalmente aporto problemas... de
> configuracion, y sin la gran ayuda desinteresada de ustedes, no se que
> haria.

Pues sí, la verdad es que esta lista resulta ser muy útil y eficaz.

> Agradezco a todos los que dedican a dar respuestas, sin ustedes la
> comunidad no existiria y cada quien tendria que rascarse con sus propias
> uñas o regresar al mentado windos.

(...)

Pues gracias -en lo que me toca- :-)

Pero acabo de llegar (como quien dice) a Debian. Año y medio con una
distribución es poco tiempo (o eso me lo parece) pero siempre he pensado
que la mejor forma de "empaparse" de una distribución es participando en
sus listas (o foros), bien leyendo y/o escribiendo (mejor escribir porque
si no resulta muy aburrido :-P)

Camaleón