Reconocimiento Camaleon

Listeros:

En un principio, pense en como debia poner el asunto de este mensaje,
sobre todo porque todos somos muy "especiales" al hablar, redactar por
los conocimientos "sabihondescos" que poseemos.

En principio pense en poner [OT] al asunto, para qu no se molestaran,
pero no se pone [OT] cuando se trata de algo relacionado con nuestro
maravilloso OS. Independientemente de lo que me digan o respondan,
creo que nuestra CAMALEON merece un grato reconocimiento por liderar
esta lista con sus aportes.

Considero, que este asunto no debe llevar [OT] por la razon de que
todos hemos visto resueltos muchos de nuestros problemas que hemos
tenido en nuestras configuraciones en nuestros sistemas. Ella no
recibe pago alguno por sus tan importantes aportes, y considero
seriamente que todos debemos brindarle un fuerte aplauso... y ella es
un engranaje especial de nuestro sistema tal vez no el mas grande,
pero si importante y sobre todo en la comunidad de hablahispana.

No quiero dejar de lado a todos los que formamos la lista, porque
todos aportamos algo pequeño, yo normalmente aporto problemas... de
configuracion, y sin la gran ayuda desinteresada de ustedes, no se que
haria.

Agradezco a todos los que dedican a dar respuestas, sin ustedes la
comunidad no existiria y cada quien tendria que rascarse con sus
propias uñas o regresar al mentado windos.

Creo que deberiamos establecer alguna fecha en especial para
reconocimientos y publicarla en algun lado porque tenemos los recursos
para hacerlo, pero sobre todo tenemos los conocimientos, y no les
caeria mal a nuestros compañeros de la lista que con sus conocimientos
han enriwuecido los nuestros.

Gracias

Gracia