[OT] Re: ¿Boton de reseo de PC = reboot?

El Tue, 19 Jul 2011 23:37:09 -0300, Darío Salvador escribió:

> Una consulta no muy importante, pero que ví por error al presionar el
> botón de reseteo. ¿Puede ser que al presionar dicho botón la PC se
> apague de forma similar que cuando se escribe el comando reboot?

Bueno, el botón de reinicio puede tener asociadas varias funciones.

Dependiendo de la placa, de la BIOS, de cuándo lo pulses y del SO que
tengas instalado puedes asociarle funciones de reinicio "suave", de
apagado, de suspensión, hibernación...

Otra cosa es que funcione (he visto placas donde pulsando el "reset" con
el SO iniciado no tenía ningún efecto) :-)

Si, es lo que debe hacer.

Camaleón