Problema con PPPoE

Hola a todos,

Estoy intentando configurar 2 conexiones PPPoE en un mismo servidor
Debian 6.0 con pppoeconf

Una de las conexiones tiene que funcionar a través de eth1.10 y la
otra a través de eth1.12, son 2 VLAN, que están correctamente
configuradas.

El problema que estoy teniendo es que solo me deja tener activa una de
las dos conexiones.

Cuando lanzo una conexión, la establece correctamente, pero si intento
lanzar la segunda, veo los paquetes PADI en el interfaz
correspondiente, pero no llegan las respuestas desde el AC del
operador.

Otra diferencia que he observado, es que nada más lanzar la primera
conexión, el demonio del pppd me dice que ha linkado eth1.10 con ppp0
y continua luego negociando el enlace, sin embargo, en el caso de
lanzar la segunda ... no dice ni mú de que ha linkado eeth1.12 con
ppp1, sino da error de no haber recibido respuesta PADO desde el AC

Hace tiempo esto estaba funcionando ok, pero actualicé el servidor
hace poco a la Debian 6.0 y ha dejado de funcionar.

¿Ideas, pistas, sugerencias?

Saludos