Re: [OT] un visualizador de fuentes tipográficas

Mejor que todo lo que te sugirieron: # apt-get install fontypython
Instala Fonty Python Font Manager, no sólo te permite visualizar las
fuente, si no que te las instala en forma local a aquellas que desea.
Es decir, abres el programa, le indicas dónde están las fuentes
guardadas, como ser ~/misfuentes.
Allí, puedes ver una vista previa, seleccionas la que te guste, la
marcas y el programa te CREA UN ENLACE a tu carpeta ~/.fonts
¿Qué ventajas tienes? No debes instalar todas las fuentes en el
sistema /usr/share/fonts, ni siquiera en tu carpeta personal de
fuentes ~/.fonts
¿Cómo lo tengo instalado en mi casa, con dos hijas que viven haciendo
cosas con las fuentes?
Una carpeta "/home/Compartido/fuentes", donde están copiadas las
fuentes, y ellas con el Fonty, seleccionan la que quieren usar, la
enazan por el tiempo que la necesita, y luego eliminan el enlace.
Cargar muchas fuentes en los directorios respectivos, ralentiza mucho
el sistema.

JAP