[OT] un visualizador de fuentes tipográficas

Aupa.

Tengo un montón de fuentes y quería verlas y seleccionar las que me interesan.

Y esto no lo he hecho en mi vida no tengo ni idea.

Ha probado con todo lo que he encontrado en el repositorio y nada.

Es simplemente para ver la fuente.

Si uso los gestores de fuentes o bien solo me muestran las que están
instaladas. O si meto fuentes las instalan en directo.

Solo quiero previsualizarlas para ir eligiendo que meto en el sistema. Meter
la carpeta donde están las fuentes e ir viendo.

Conocéis algún programa que me pueda servir???

Un saludo

BasaBuru