Re: [OT]Re: montar e17 sobre squeeze

----- Original Message ----- From: Jose Medrano
To: Ismael L. Donis Garcia
Sent: Monday, July 11, 2011 3:50 PM
Subject: [OT]Re: montar e17 sobre squeeze

Se que es Offtopic, pero se te congela con esas caracteristicas?
Se me hace raro, mi hermano tienen una lap con caracterisitcas similares y debian le va al tiro.
Has probado a usar XFCE/LXDE???
Podrian ser otra alternativa.

*******
Reenvio a la lista porque me llegó al privado.
*******

En mi casa no los he probado porque no me gustan mucho, los he provado en otras PC pequeñas (en el Joven Club del poblado donde vivo)

Como no me han gustado sigo con gnome aunque con ese inconveniente.

Como ahora me han dicho que salió e17, pero que solo está en Whezy, quise ver si lo puedo montar en la casa o en el Joven Club y así provarlo, porque me han dicho que está muy bueno y ligero. Que no se parece en nada a e16.

Estoy seguro que muchos compatriotas mios (de los diferentes Joven Clud del país) también le será de utilidad porque por lo general tienen PC muy pobres. Por ahí está el caso del compañero de Pinar del Río.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========