Re: [OT] Sitio; Antes: Sitio Venezolano Software Libre

El 11 de julio de 2011 11:22, Manolo Díaz <dusml@pleione.es> escribió:
Afortunadamente nada de esto tiene que ver con Debian, eso justifica
sobradamente el OT.

> Antes que nada, quiero explicar más no justificar el porque de los
> libros piratas en mi sitio web.

A estas alturas deberías saber que "libre" y "pirata" no casan bien.

> el ciudadano de a pie y entusiasta de la tecnología en nuestro país,
> Venezuela, se le hace verdaderamente imposible "adquerir" (notese el
> sarcasmo) cualquier tipo de bien, en especial libros de tecnología
> Venezuela es un país que lo tiene todo

Bueno, ¿en qué quedamos?

Como ya te han comentado, harías un mayor favor si enlazases a
documentos libres en lugar de fomentar la falsa creencia de que software
libre equivale a "todo vale".

Saludos.
--
Manolo Díaz

Saludos.

Si vamos a eso, justificamos que se use Windows sin pagar nada?
Yo no uso Windows por varias razones, primero porque me gusta Linux
segundo porque no pagaria ni un Bs. por algun software
mucho menos teniendo una alternativa mucho mejor

Ahora veo que la persona dice que no existen libros decente sobre PHP,
MySQL, etc..  y pregunto, acaso esos libros son mejores que la documentacion
de los desarrolladores de estos software???

--
Orlando E. Nuñez A.
TSU en Informática