Re: Sitio Venezolano Software Libre

Antes que nada, quiero explicar más no justificar el porque de los libros piratas en mi sitio web.

Lamentable o Afortunadamente para muchos, el ciudadano de a pie y entusiasta de la tecnología en nuestro país, Venezuela, se le hace verdaderamente imposible "adquerir" (notese el sarcasmo) cualquier tipo de bien, en especial libros de tecnología debido a una serie de razones (control cambiario de divisas) que no vale la pena mencionar aquí.

Yo quisiera que como se ha dicho anteriormente "El Personal Venezolano" que aqui escribe, comentara su experiencia al ir a una biblioteca del país, o alguna casa donde se vendan libros (Tecniciencia, Las Novedades, ETC) y me diga con exactitud si encuentra algún libro serio y actualizado de cualquier tema, PHP, DNS, PROXY, FIREWALLS, LDAP, DHCP etc.

Por otro lado, se ha tomado "La Iniciativa" de colaborar con cualquiera que este interesado en adquirir cualquier publicación que se encuentra linkeada en el sitio web covesolib.org a fin de que personas entusiastas, usuarios, medios y avanzados puedan tambien aprender, instruirse y ser multiplicadores del conocimiento (que debe ser libre y pertenecerle al mundo entero). esto sin fines de lucro.

Por ultimo, para los que critican, y no aportan nada, incluso sin saber lo que realmente ocurre, les tengo dos noticias, 1) Los libros fueron adquiridos (comprados) por la empresa para la que trabajo hace ya un tiempo, es decir tengo factura de algunos, y sí, otros son descargados Piratamente.. y 2) en lo personal no me importa lo que opinen los escépticos, Venezuela es un país que lo tiene todo, y tecnológicamente esta dando un salto positivo enorme, y por ende, daré mi granito de arena (o mis megas de arena) para impulsar en lo que pueda desde donde estoy para el que lo desee...

PD: Necesito gente que este dispuesta a ayudar con la página (por razones de tiempo casi ni la atiendo), interesados pueden escribir al privado y les creo un usuario para que realicen sus aportes (de ser usuarios serios y responsables, puedo crearles una cuenta de correo y todo @covesolib.org), las ideas a recibir son todas las relacionadas con el SL en Venezuela, así que animo se les espera.

Saludos a todos.
y feliz día

Debian is 'the rock upon which Ubuntu is built'.
Linux User # 483582
Blog: http://linuxdesdevenezuela.blogspot.com
Skype: skorkyduarte
Móvil: +58.0412.804.34.67