Re: Sitio Venezolano Software Libre

El dom, 10-07-2011 a las 22:39 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Querido amigo Angel.
>
> Lo que sucede es que desde siempre, aquí en Venezuela, eso de los
> derechos de autor suena como un buen chile mexicano (mejicano), quiero
> decir, hay que comérselo de a poquito y con cuidado.  Y últimamente se
> ha fomentado la idea de que mientras mas daño se le haga al imperio
> (léase USA) mejor.

Te das cuenta de la incoherencia??
No podes justificar lo injustificable haciendo lo que pregonas "no
hacemos"
Es como si yo quisiera probar un AK47 y aca en Argentina no se venden
Que hago? se lo robo a un terrorista?? Esta justificado el robo porque
se lo saque a un terrorista??
Sigue siendo un robo
Mira, estoy de acuerdo en muchas cosas con la revolucion bolivariana,
pero por que si pretenden dañar a USA no dejan de venderle petroleo?
Simple: negocios son negocios

> Hace tiempo escribí en un post que,  en las inmediaciones del edificio
> del SENIAT (el organismo que recauda los impuestos) cuyo lema
> fundamental es "evasión cero", en un sitio llamado "Plaza Venezuela",
> puedes encontrar la mayor variedad de software y películas piratas de
> las cuales puedas tener conocimiento.

Y eso que tiene que ver? te habilita eso a hacer lo mismo?

> En las calles de Caracas consigues a personas (buhoneros les llaman)
> vendiendo ejemplares de libros actuales, que van desde libros de autores
> nacionales hasta conocidos autores latinoamericanos, que los presentan
> como si fueran los originales pero que en realidad son copias piratas de
> cuyas ventas sus autores no perciben un centavo.
>
> Bueno déjame no quejarme.

Por mi podes hacer lo que quieras, lo unico que me molesta es que digan
que "pregonan por el software libre" publicando contenidos sin el
permiso expreso de sus autores, por mas que los hayan adquirido
legalmente
Terminan haciendo lo mismo que denostan