[OT] Sitio; Antes: Sitio Venezolano Software Libre

Afortunadamente nada de esto tiene que ver con Debian, eso justifica
sobradamente el OT.

> Antes que nada, quiero explicar más no justificar el porque de los
> libros piratas en mi sitio web.

A estas alturas deberías saber que "libre" y "pirata" no casan bien.

> el ciudadano de a pie y entusiasta de la tecnología en nuestro país,
> Venezuela, se le hace verdaderamente imposible "adquerir" (notese el
> sarcasmo) cualquier tipo de bien, en especial libros de tecnología
> Venezuela es un país que lo tiene todo

Bueno, ¿en qué quedamos?

Como ya te han comentado, harías un mayor favor si enlazases a
documentos libres en lugar de fomentar la falsa creencia de que software
libre equivale a "todo vale".

Saludos.
--
Manolo Díaz