Re: no abrases a camaleon con privados que ya lee la lista

El Tue, 28 Jun 2011 16:16:00 +0200, Manolo Díaz escribió:

> [...]
tid=5a0db720b497bfd1&hl=en

> Entendido. Entonces solo se me ocurre que Gmail pueda estar enviando
> esos correos a la carpeta de spam. Si tampoco es el caso, me he quedado
> sin ideas.

Pues gracias por la pista, misterio resuelto :-)

No estaba en la carpeta de spam, pero andaba cerca... lo había etiquetado
y archivado en una carpeta que tengo para Debian que ya ni me acordaba
que estaba (accedo de uvas a peras al webmail).

Camaleón