Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

El 27/06/11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Y qué libertades restringe Telefónica, exactamente?

Por estas partes amiga camaleon se ataca al gobierno y se atacó
telefonica por meter sus narices donde no debia, solo es eso hay un
blog donde se menciona los motivos por los cuales se atacó telefonica,
NONYMOUS NO TIENE PROBLEMA CON TELEFONICA, ES CON NUESTROS GOBERNANTES