Re: OT - Sistemas de desarrollo sobre linux

2011/6/26 itzcoalt alvarez moreno <itzcoaltam@joiz.net>:
> Hola, mi único pero es que el entorno de Java muy pesado pasea una aplicación muy sencilla , no todos los VPS soportan apache  , en esos casos prefiero PHP Con un buen. Framework mvc

Si, java es muy pesado para hacer aplicaciones sencillas, normalmente
cuando programo en la web, son aplicaciones complejas. Si es una
pagina web normal con alguna conexion a db seguro php es una buena
opcion.

Y para hacer una aplicacion sencilla, no conviene una maquina virtual
corriendo, por eso no me gusta .net ni java para eso, con C no hay
nada mas que tu codigo arriba del SO.

Pero para aplicaciones web, sigo pensando que java es lo mejor que hay
en este momento y tal vez se quede por muchas decadas. .NET es mucha
publicidad y muchas veces una imposicion en los desarrollos
empresariales. Pero pues el cliente paga...

--
ItZtLi