Re: [OT] Ataques de anonymous a servidores, que opninan?

El día 26 de junio de 2011 16:33, Edgar Vargas
<cybernautape@esdebian.org> escribió:
> Hola lista, en esta semana hay noticias por estos lados que no se
> peuden dejar de escuchar ya en las noticias, anonymous ataca a
> servidores de empresas que restringen algunas libertades..., bueno hay
> mucha info en youtube y en la red, ese tipo de ataque que hace
> colapsar los servidores y hacerlos caer por algunos momentos es
> dificil de parar?, DDOS creo que es la tecnica, creo que nada se peude
> hacer, comen el ancho de banda, en general yo apoyo a anonymous por la
> causa y lo que dicen, ustedes que opinan?, aqui en peru no se que
> [...]

CUALQUIER tipo de violencia, incluyendo la violencia simbólica, es VIOLENCIA.
La violencia es inaceptable , excepto para protejer la propia vida
como autodefensa, y en un nivel que no supere aquella de la que uno
está siendo objeto.
El "ataque preventivo" es una perversida del gran mentiroso.
Prefiero la resistencia pacífica.
Como dice alguien por ahí, un ataque a los sistemas que dependen del
gobierno, pueden llegar a costar vidas; por más que no te guste el
gobierno, tanto el fin como los medios son injustificables.

JAP