Re: Sobre comporamiento Debian Squeeze en notebook

> Hasta hace un mes tenía un squeeze en una netbook HP con procesador Atom, y
> andaba de perlas.
> El único inconveniente, el el maldito "network-manager" que tiene tendencia
> a colarse en las instalaciones, y suele haber problemas.
> Prefiero configurar las redes a pulmón desde /etc/network/interfaces.
> Y si hay que trasladarla, y enganchar a distintas redes, wicd es mucha más
> estable que los "network-managers" que andan dando vuelta.
>
> JAP
>

> --

Estoy de acuerdo, wicd es mucho mas estable que el network-manager.
Otro punto importante es el tema de los firmwares. En los ultimos
releases del kernel habia que reconfigurarlos para que andaran al 100.
Cuesta un poco de trabajo porque hay mucha informacion desactualizada
en la red y poca informacion concreta.

Sigo esperando el dia en que ya no tengamos que usar firmwares
propietarios, mientras tanto, no hay de otra...

--
ItZtLi