Re: Desactivar Avahi

El Sun, 26 Jun 2011 14:18:11 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Hay una referencia al respecto en la sección "5.3.1. Parámetros del
> instalador de Debian" de la guía de instalación de Debian. Concretamente
> menciona el parámetro "base-installer/install-recommends".
>
> Nunca lo he probado.

Eso es lo que me habría hecho falta.

Supongo que habrá que pasar al instalador "install-recomends=false", sin
las comillas, pues para la próxima instalación así lo haré porque creo
que se han colado un montón de paquetes que no son necesarios, como este
"avahi-autoipd".

Gracias por el apunte.

Camaleón