Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

El 22/06/11 12:24, BasaBuru escribió:
> Pero así... pues solo te puedo decir que te lo merecías.......... no
> soy de los que dicen las cosas sin pensar, ni reflexionar. Si te he
> llamado troll es por que te habrás comportado como tal.

Y esta afirmación ¿Sí puede hacerse? ¿No sabes a que me refiero pero me
lo merecía? ¿No te parece incoherente? En fín. El hilo era el que
llevaba de asunto "solidaridad con los cubanos". De todos modos, no le
des mas importancia, para mi no la tiene, como he dicho, es solo una
lista de correo.

Un saludo.