Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

On Miércoles, 22 de Junio de 2011 10:23:35 Juan Antonio escribió:

> Bueno, esto es lo de siempre. Lo que uno le parece un comportamiento

> inadecuado o de "troll" es probable que a otro no se lo parezca. A mi

> mismo me insultaste y me llamaste Troll tu y otros miembros de esta

> lista unicamente por estar en desacuerdo con una opinión expresada,

> nunca falte el respeto a nadie ni use un lenguaje inadecuado, sobre todo

> porque me parece innecesario siendo esto una simple lista de correo.

Mira esto no se puede hacer. No puedes hacer una afirmación así y no aportar referencias. Ponme la referecia del post en que supuestamente te llamé troll y lo hablamos. Si es que quieres.

Pero así... pues solo te puedo decir que te lo merecías.......... no soy de los que dicen las cosas sin pensar, ni reflexionar. Si te he llamado troll es por que te habrás comportado como tal.

NO es un INSULTO es la descripción de un comportamiento, su señalamiento y aviso a navegantes. Para parar lo mas en seco posible estos comportamientos en la lista

Y otra cosa yo no insulto a la gente. Utilizo adjetivos calificativos que están en el diccionario. Con mejor o peor fortuna, de forma mas acertada o menos acertada. Manejo del orden de 8.000 palabras de vocabulario (mas o menos los que se tercia por aquí, por que "hablamos" muchos lenguajes que no se usan en la calle), cuando la mayoría de la población se expresa con menos de 1.000 y eso con suerte.

Pero se supone que para manejar un ordenador y un sistema operativo libre como Debian GNU/Linux hay que tener algún nivel mínimo cultural. Lo que aquí se escribe en la mayoría de las veces es chino para la gente de fuera de la lista. Y para los newbies también, pero esos van aprendiendo con el tiempo para eso están aquí.

La deficiente formación cultural es la culpable. Que propicia el desprestigiar, denigrar y ningunear uno de los avances mas importantes de la humanidad. EL METODO CIENTIFICO que llevamos usando mas de tres siglos. El empirismo, demostración empírica de una teoría. O en nuestro caso de una opinión o idea.

Las afirmaciones se demuestran o no valen una mierda.

Yo estoy siempre dispuesto a debatir. Es como se aprende de verdad, contrastando ideas, machacando las de los demás y que te machaquen las tuyas.

> Supongo que este correo volverá a entenderse como a cada uno le de la

> gana y se me volverá a tachar de Troll y mas cosas, pero lo cierto es

> que me importa muy poco.

En absoluto, no veo por qué, das tu opinión y punto. Eso sí inconcreta abstracta, sin datos y por eso la respuesta también lo es.

Sinceramente no me acuerdo cuando te llamé troll debe ser hace tiempo........ pero si no lo he vuelto a hacer es por que tu comportamiento no es de troll en lo que me congratulo.

Se que jode que a uno lo llamen troll esa es una de las defensas que tenemos, que le joda.

Y luego una cosa que me alucina es que no se aprecie el valor didáctico de la calificación y señalamiento de comportamientos troll. Sirve para ver en toda su crudeza lo perniciosos que son y lo insolidarios que son para el normal funcionamiento de la lista, vulnerando las normas de la lista. Que también conviene recordar no son unas reglas sagradas, inamovibles, haces unos meses se volvió a tratar el tema de actualizarlas y se quedó al final en nada, no hicimos nada. Pero bueno son las que hay. a pesar de tener unos añitos.

> PD. No defiendo al sujeto en cuestión en este caso pues desconozco que

> es lo que ha hecho o ha dejado de hacer.

Y eso de que no conoces que ha hecho..... no lees el hilo o qué?. Que no te quieres mojar vale. Es tu derecho.

te lo resumo:

entra posteando un mail como si entrara de nuevas en la lista.

Se le caza el engaño, le mando un privado diciendo que haber de que. Que se comporte y que vale vamos a ver que hace. Osea un toquecillo de atención.

El tipo se estrena de lujo....... utiliza ese privado para lanzarlo a la lista y montar un follón. Me han pegado....... y choradas como que tengo responsabilidades legales, etc.

Y entonces le llamo troll publicamente respondiendo a su mail con crudeza para cortar de sano el tema.

Conclusión que puede hasta ser positivo la discusión que se ha generado sobre los comportamientos troll y las formas de enfrentarlos.

La mía es a lo bestia, tolerancia 0. Puede ser que no sea la correcta, pero hasta que alguien no me demuestre que estoy equivocado me voy a seguir tirando al cuello de todo troll asome la cabeza.

Un saludo

BasaBuru