Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

On Miércoles, 22 de Junio de 2011 12:32:48 Juan Antonio escribió:

> Y esta afirmación ¿Sí puede hacerse? ¿No sabes a que me refiero pero me
> lo merecía? ¿No te parece incoherente? En fín.

Pues no, no voy llamando troll a quien no se comporta como tal.

> El hilo era el que
> llevaba de asunto "solidaridad con los cubanos".

A joder si....... ahora sí. Pues sigo diciendo lo mismo, te comportaste como
un troll en ese hilo.

> De todos modos, no le
> des mas importancia, para mi no la tiene, como he dicho, es solo una
> lista de correo.

Ya ahí, está la diferencia. No es una lista de correo..... Es la lista de
correo de los usuarios en español de debian. Que tiene un valor inmenso y es
uno de los instrumentos de formación y soporte usuario-usuario mas importantes
que tenemos y hemos tenido. Aquí se han formado en los últimos 15 años
centenares de debianitas. Miles y miles de problemas se han resuelto aquí.

Puede que para ti no signifique nada, eso dice mucho de ti, de como te ves a ti
mismo como un no miembro de la Comunidad Debian.

usala, usala, o no la uses para eso esta...pero no la maltrates, ni le hagas
perder el tiempo a la gente.

Estudia antes de preguntar, se preciso en la pregunta aportando la información
relevante  y haz caso cuando te pidan información adicional. SOBRE TODO NO
METAS RUIDO. Eso es todo, así de sencillo.

un saludo

BasaBuru