Re: Escribir partición ntfs daña arranque de Windows 7

El día 13 de junio de 2011 15:31, Javier Argentina
<javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> Como dato ampliatorio, tengo otra máquina muy similar, con CASI
> idéntica instalación.
> La primer máquina, la del problema, es de uso familiar por lo que
> necesito que grub sea amplio.
> La segunda es de uso exclusivo mío, por lo que es mś "geek" en su
> funcionamiento.
> La diferencia es que el disco que tiene Win7 no está incluido en el
> grub, es decir, tengo que "presionar F11" al arrancar para seleccionar
> el disco con el que quiero iniciar. En esta máquina, Win7 nunca se
> descompuso, a pesar de leer/escribir la partición ntfs en cuestión
> [...]

Yo estoy convencido de ello, es mas, aunque no he hecho la prueba
estoy seguro que si recupero el grub sin recuperar la entrada de windows,
escribo sobre la partición C de windows e incluso sobre la de sistema
de arranque de windows, luego uso el cd de instalación de windows
y recupero el cargador de windows, este mismo no se vería afectado
por haber escrito, el problema es del grub y mas me late que es problema
de que pone a cargar el windows faltandole alguna cosa. Lo duro aquí es
que aveces entra derechito.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik