Re: Escribir partición ntfs daña arranque de Windows 7

El 13 de junio de 2011 06:40, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> El Sun, 12 Jun 2011 21:36:38 -0300, JAP escribió:
>
> (...)

> Puedes hacer una sencilla prueba: crea una partición en windows que sólo
> contenga datos y comparte sólo esa partición en linux, a ver qué pasa. O
> cambiar las opciones de montaje (ese "force" me suena a que era un poco
> agresivo).
>
> No sería la primera vez que veo un windows que no arranca porque tiene
> algún archivo de inicio "corrupto" y los archivos se pueden llegar a
> corromper sencillamente tras un mal apagado o tras una mala "desmontada".

> [...]

A mi también me sucede pero no necesito escribir la partición
para que suceda. Estos son los pasos que sigo:

1. Instalo Debian
2. Instalo Windows 7
3. Recupero el Grub y con ello la entrada de windows en el grub

Inicio por windows y empieza a fallar el inicio, algunas veces no falla
windows se reinicia como cuando se daña.

Cabe señalar que desde que no recupere el grub, windows 7 sigue bien,
también que me pasó con windows Xp, y también que no creo que sea
culpa del orden de instalación.

Mi máquina es un HP G60, esto no me sucedió en otro equipo al cual
le puse arranque dual.

Por ahí vi ese problema en un foro de ubuntu y parece que era problema
de grub y según eso lo corrigieron, pero en debian sigue sucediendo.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik