Re: Ya teneis kde 4.6 en wheezy

El día 15 de junio de 2011 13:02, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Eso es un desperdicio, si no indexas y desactivas nepomuk te quedas sin
> escritorio semántico.
>
> Lo de los efectos es cuestión de gustos.
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

En un principio yo desactivaba nepomuk porque cuando empezaba
a indexar mis 200GB de archivos me consumía demasiado, pero entonces
decidí dejar la máquina quieta indexando y ahora disfruto del escritorio
semántico con muy poco consumo.

De otra parte creo que kde 4.4.5 de estable tiene unos problemitas que
no me gustan como lo son un bug intermitente en las tildes, unas veces
salen bien las letras con tilde y otras veces sale la tilde primero y luego la
letra. También el network-manager-kde le conectas un modem por ejemplo
ahí dice "crear una nueva conexión" das clic por ahí y la conexión no aparece
disponible, entonces te toca crearla manualmente, osea no es tan intuitivo
como lo es el de gnome. Los iconos tienen un problemita de dibujado que
a veces das clic y el signo + y - desaparece en lo que tarda entrando a la
carpeta, lógico que si tu máquinas es muy rápida no lo notas. Todos estos
bugs los reporté cuando estábamos en testing, pero no se pudieron corregir
supongo que son problemas de kde como tal y que habrá que pasarse a
kde-sc-4.6 para ver todas estas cosas funcionando bien.

--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."
              Blog de Haldrik