De Ariel

Hola tengo un gran problema trabajo en un jovenclub en Cuba las pc´s que
tengo tiene una motherboart D845GEV2 con 128 de RAM tengo que instalar
Linux la versión mas acorde con mi trabajo es Debian, gusta mucho el Jenny
y lo tengo en mi servidor ahora quiero ponérselo también las estaciones de
trabajo y hay es donde esta el problema el entorno grafico no me funciona
cuando instalo y abro me da error del servidor x ya intente configurar el
Xorg pero no consigo nada probé con Minino y me hace lo mismo la única
distro que logro me corra bien es Molinux Zero pero a mi no me combiene
pues no ofrece seguridad multi usuario y en mi trabajo eso es esencial
pues tengo que trabajar con dominio. Que puedo hacer.