Re: De Ariel

El Mon, 06 Jun 2011 17:48:46 -0400, Ariel Guzmán Acosta escribió:

> Hola tengo un gran problema trabajo en un jovenclub en Cuba las pc´s que
> tengo tiene una motherboart D845GEV2 con 128 de RAM tengo que instalar
> Linux la versión mas acorde con mi trabajo es Debian, gusta mucho el
> Jenny

¿Debian Jenny o Lenny? :-?

No te recomendaría poner Lenny (si era eso a lo que te referías) porque
dejará de estar mantenida en pocos meses. Mejor Squeeze.

> y lo tengo en mi servidor ahora quiero ponérselo también las
> estaciones de trabajo y hay es donde esta el problema el entorno grafico
> no me funciona

Explica un poco mejor ese "no me funciona".

> cuando instalo y abro me da error del servidor x

¿Qué error?

> ya intente configurar el Xorg pero no consigo nada probé con Minino y me
> hace lo mismo la única distro que logro me corra bien es Molinux Zero
> pero a mi no me combiene pues no ofrece seguridad multi usuario y en mi
> trabajo eso es esencial pues tengo que trabajar con dominio. Que puedo
> hacer.

¿De qué tarjeta gráfica y de qué monitor estamos hablando? ¿Qué te dice
el registro /var/log/Xorg.0.log?

De todas formas, con 128 MiB de ram un entorno gráfico como GNOME o KDE
se va a arrastrar. Piensa más bien en poner un WM u otro DE más ligero.

Camaleón