Re: Instalación Debian Squeeze en Laptop vieja

saludos...
yo tengo una portátil.. con características similares...

y solo he logrado trabajar con ella.. medio cómodo.. (y sin usar mucho programa de oficina)

montando la distro slitaz

hecha un ojo... la idea es que logres lo mismo con debian ;)

Díaz Luis
http://www.facebook.com/diazluis2007
User Linux 532223
progjuegos.com