Re: dudas con la aplicaci'on sistema/administraci'on/red

El Mon, 06 Jun 2011 16:56:29 -0400, Luis escribió:

> Tengo la 6.0 y no encuentro la ficha conexiones(donde se configura si se
> trabaja con ip est'atica, dhcp). Solo est'an general, dns y equipo. En
> la 5.0 estaban todas juntitas. A d'onde la metiron ahora?  :(

¿Te refieres al applet "network-admin" de GNOME?

Sí, hay un bug abierto por eso mismo:

gnome-system-tools: network-admin does not show the first "Connections"
pane, so cannot modify interfaces

Me parece que lo han quitado para fomentar el uso de Network Manager
porque ese applet no funciona del todo bien.

Si no quieres usar NM, edita el archivo "/etc/network/interfaces" a mano,
mejor.

Saludos,

--
Camaleón