[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Discos duros externos y Debian



¡¡Hola a todos!!

Voy a adquirir un disco duro externo, porque ya estoy algo harto de tarjetas SD y pendrives y necesito tener los datos algo más organizados.

Bien, pues he estado buscando información sobre los que hay disponibles. Y estoy dudando entre dos discos duros, uno de Western Digital (en concreto http://www.ciao.es/Western_Digital_Elements_Desktop_2TB__1838426 este, el WD Elements Desktop 2TB) y el otro es de Seagate (en concreto http://www.ciao.es/Seagate_Expansion_External_Drive_2_TB__1494783 el Seagate Expansion 2TB).

Pero es que mirando en las páginas de fabricante, ninguno aparece que sea compatible con Linux. No he leído casos en los que la gente haya probado estos discos duros en Linux, así que tengo miedo. Bueno, sé que mi jefe usa un Conceptronic de 500 GB y le fue de maravilla en Ubuntu Lucid, Maverick y Natty...

He leído que podrían funcionar siempre y cuando sean mass storage, pero no viene nada de eso en ninguna parte o soy muy torpe como para encontrarlo.

La pregunta después del tochaco es la siguiente, ¿Qué me aconsejáis? ¿Qué hago? ¿Habéis tenido experiencias positivas en el uso de discos duros externos en Debian?

Un saludo.

Reply to: