Re: Discos duros externos y Debian

El Mon, 06 Jun 2011 16:13:34 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> Voy a adquirir un disco duro externo, porque ya estoy algo harto de
> tarjetas SD y pendrives y necesito tener los datos algo más organizados.

(...)

> La pregunta después del tochaco es la siguiente, ¿Qué me aconsejáis?
> ¿Qué hago? ¿Habéis tenido experiencias positivas en el uso de discos
> duros externos en Debian?

Yo te recomendaría un disco interno bien gordo (Seagate o WD) y una caja
externa de 3,5" (o de 5 1/4 si tienes espacio) de aluminio, ambos
componentes por separado. Si la caja admite sata rev. 3.0  y/o USB3,
mejor.

Y si tienes varios equipo en red, mejor aún una caja NAS gigabit :-)

P.S. Huye de Conceptronic :-P

Camaleón