Re: Terminal realmente transparente en debian

Reenvío a la lista

2011/6/5 José Diaz <jocddz@gmail.com>:
> hola!
>
> Si, lo de metacity fue algo que tambien me compentaron por twitter, vere
> como bajo un buen instalador de Debian para cd o dvd e instalo un debian en
> el propio equipo, instalacion mas completa, pq esta de solo el CD1 como que
> esta muy falla, porque buscando sobre como activar el metacity pues el
> sistema no encuentra nada sobre conf-editor como si no existiese o no lo
> tuviese :S
> le echo la culpa a esta instalacion muy mini, supongo.
>
> Tratare de hacer esto ahora en la semana que empieza, gracias muchachos o/

Hola, si gconf-tool no viene, pero podrías usar gconftool-2 que es lo
mismo pero por consola:

    gconftool-2 --set /apps/metacity/general/compositing_manager -t bool true

De todos modos puedes activar los repositorios por internet e
instalarlo con aptitude/synaptic

Saludos
--
Linux Registered User # 386081