Re: Problemas con el resolv.conf en Sid.

2011/5/31 Roberto Quiñones <roberto@acshell.net>:
> Bueno... Bueno, dejemoslo como una bromita :P, de todas formas como te
> comente en el correo anterior a este y posterior al del chistesito,
> fijate que hay un paquete resolvconf que muchos usuarios que tienen el
> problema tuyo en sid, lo han instalado y se les ha solucionado, por
> otro lado otros crear un archivo resolv.conf.bak alternativo y que
> este ultimo es el que dejar como para el dns.

Si si. Es lo que comentaba al principio del thread que había hecho. Lo
único que no lo había probado (es mi ordenador del trabajo y no era
plan de ponerme a reiniciarlo con el trabajo que llevo ;-)).

Saludos!

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.1
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenBSD User
/ \  - http://www.toomany.net | http://twitter.com/toomanysecrets