Re: Problemas con el resolv.conf en Sid.

El día 31 de mayo de 2011 09:05, Joram Diaz Garrido
<joram.diaz.garrido@gmail.com> escribió:
> Yo tengo el mismo problema, he buscado como resolverlo pero no tengo
> buenos resultados, es como si se creara un resolv.conf en cada partida
> de la maquina y reemplazara al existente y el sistema esta
> actualizado.
>
> Enviado desde Jetfire

Que sucede si al resolv.conf le cambias los permisos a solo lectura y
asi evitar que algun usuario del sistema escriba, lo borre, o lo cree
de nuevo.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System