Re: El sistema se queda en Gnome Display Manager:

El día 31 de mayo de 2011 10:30, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> ¿Puedes acceder a una terminal (Ctrl+Alt+F1)?
>
> Quizá tengas más datos en "/var/log/syslog" pero es muy raro que una
> tarjeta inalámbrica PCI impida al servidor gráfico o al DE iniciar :-?

No lo veo tan raro, me ha pasado varias veces sobre todo con
dispositivos pci inalambricos, aunque la última vez hace unos años ya
y creo recordar que fué por un problema de interrupciones. Ahora bien
esta instalando un lenny que ya es oldstable, y puede haber algún
problema a nivel de kernel y esa tarjeta especifica.

Suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/NormasLista