Problemas con el resolv.conf en Sid.

Hola.

Hasta ahora tenía mi pc del trabajo con squeeze, pero la semana pasada
lo pasé a sid. Hasta ahora todo OK, salvo por el hecho de que al poner
en marcha hoy el pc y querer hacer un update, he tenido que rellenar
manualmente el contenido de /etc/resolv.conf porque estaba vacío.

No uso NetworkManager. Uso gnome pero la configuración es en el
fichero /etc/network/interfaces, el cual tengo así desde squeeze:

# This file describes the network interfaces available on your system
# and how to activate them. For more information, see interfaces(5).

# The loopback network interface
auto lo
iface lo inet loopback

# The primary network interface
allow-hotplug eth0
iface eth0 inet static
	address 192.168.10.77
	netmask 255.255.255.0
	network 192.168.10.0
	broadcast 192.168.10.255
	gateway 192.168.10.240
	# dns-* options are implemented by the resolvconf package, if installed
	dns-nameservers 8.8.8.8 8.8.4.4 194.179.1.100
	dns-search vlex.com
#NetworkManager#iface eth0 inet dhcp

¿Alguna idea de porqué puede estar pasando (url o similar)?

Gracias!

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets

/"\   ASCII Ribbon Campaign  | FreeBSD Since 4.1
\ / - NO HTML/RTF in e-mail  | GNU/Linux Since 1994.
 X  - NO Word docs in e-mail | OpenBSD User
/ \  - http://www.toomany.net | http://twitter.com/toomanysecrets