Re: Debian Sid Ocupa toda la partición [NO Solucionado]

El día 30 de mayo de 2011 05:07, Juan Arnal Arlandis
<juarnal@movistar.es> escribió:

> Porqué no indicas cuales son los archivos de log que están creciendo
> demasiado ? podrías pegar la salida del comando ls -lh /var/log , así
> veríamos cuales son los archivos "grandes" y solucionar el problema.
>
> P.D. Es mejor que averigües de donde proviene el error por tres motivos,
> uno, si te vuelve a pasar lo podrás solucionar rápidamente, dos, ayudarás si
> hay alguien en la lista en tu misma situación, tres, esto no es windows :)
>
> Un saludo.

Lo otro es pillar que demonio (servicio) es el que lo esta causando,
podrias modificar el arranque de los servicios, para que ninguno se
inicie de forma automatica y los inicies tu manualmente e ir viendo en
el var/log como se van generando los logs de lo servicios
(monitorearlos) a medida que subes los servicios.

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services