Re: Debian Sid Ocupa toda la partición

El Sat, 28 May 2011 20:05:23 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> [...]

(...)

> Y hablando de porno y de videitos en la web ¿no será que Youtube y los
> videos flash dejan porquerías en algún temporal que no purgan? Desde la
> última actualización del Adobe Flash cada vez que veo un video de, por
> ejemplo, YouTube me sale una ventanita dentro del reproductor web que me
> pregunta si deseo permitir que Flash aloje información en la computadora
> a lo que respondo siempre que no "denegar" pero por ahí es una trampita
> y siempre dejan algo "olvidado" en la PC.

Esos archivos no crecen de un día para otro pero de todas formas, no
estaría de más que vaciaras la caché del navegador (historial,
temporales, cookies...).

> Camaleón, sé que me contestaste pero accidentalmente borré tu correo.
>
> El error dice:
>
> grep: sort: No existe el fichero o directorio
> Bash: less: no se econtró la orden

¿?

No tiene sentido (¿no encuentra "less"?)... bueno, pues intenta con algo
más asequible:

du -hs /var/log $HOME

> Según /var/log/history.log y /var/log/term.log no veo ningún mensaje
> raro excepto lo normal cuando no puede encontrar las librerías de Gnome
> pero eso sucedió siempre.

(...)

No, no me refería a eso :-), pero en fin, da lo mismo, si pones la salida
del comando anterior podremos ver si pasa algo raro en tu /home o en /var/
log.

Camaleón