Re: Consulta sobre configuración bind9 (no split-horizon)

2011/5/30 Walter Osoria <walter.osoria@gmail.com>:
> Saludos, te podrían servir las views de bind9 ?, esta funcionalidad te
> permite separar las peticiones de dns segun los hosts
> de los que provengan por lo cual podrias diferenciar las consultas externas
> y la internas a la red local ... un abrazo

Gracias por responder....

Estuve viendo la funcionalidad de los "views" pero no me sirven en mi
caso porque no tengo consultas externas, tal como explico y tambien da
a entender el subject del mails.

Lo que necesito es que si un host no tiene registro A, CNAME, en el
bind que da servicio a mi red local la petición se resuelva a un dns
externo que sí tiene los datos correctos.

Saludos

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog