Re: [OT] java variable compartida para formularios

2011/5/21 juan alejandro martines linares <islanis@infomed.sld.cu>
Hola amigos necesito ayuda de algunos de ustedes, tengo en mi proyecto
de java jframe que sera el formulario principal mio pero en el declare
un arraylist al que quiero que los jinternalframe que hago aparecer
desde el mismo jframe principal pues quiero que en runtime estos
jinternalframes puedan acceder a este arraylist que esta declarado en el
jframe principal, como debo hacer porgue no hallo la forma para poder
hacerlo, les agradecería su ayuda.gracias de antemano.

Holas que tal, te sugiero que veas las siguientes direcciones:

Cardlayout: En resumen un contenedor de frames y varios más.
API: http://download.oracle.com/javase/1.4.2/docs/api/java/awt/CardLayout.html

JInternalFrame:
http://download.oracle.com/javase/tutorial/uiswing/components/internalframe.html