Re: Saludos a todos los debianitas

El Sat, 21 May 2011 10:58:42 -0400, Luis escribió:

> Hola,  :)

Hola Luis :-)

> Soy un nuevo usuario de esta maravillosa lista. Linuxero empedernido,
> siempre hullendo de Debian y finalmente lo instalé, muy maravillado de
> este sistema, solo que a veces el servidor X me da un palo y tengo que
> volver a reiniciar.

Explica un poco eso de "me da un palo y tengo que volver a reiniciar".

¿Se queda colgado sólo el entorno gráfico? ¿Puedes acceder vía SSH al
equipo? ¿Te aparece algún mensaje en la pantalla o sólo se queda
bloqueado el ratón y la luz del teclado numérico? ¿Qué tarjeta gráfica
tienes, y qué driver usas (intel, nv, radeon...)?

> Uso la 5.o lenny. Conocen la causa?

Como te han comentado, revisa el archivo "/var/log/Xorg.0.log" para ver
si se ha registrado algo. Puedes enviarlo completo a la lista como
archivo adjunto.

Camaleón