Re: Guardar reglas iptables en debian squeeze

El Thu, 19 May 2011 12:19:37 -0500, Edgar Vargas escribió:

> El día 7 de mayo de 2011 04:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> [...]

(...)

> Eso mismo, pero ahora donde revisar?, en /var/log/messages?, gracias por
> su atencion..., si logro cargar correctamente no dudare en avisar por
> este medio, saludos...

En el archivo "messages" y en el "boot" (no sé por qué en Debian separan
el registro de inicio en dos archivos).

Te lo indicaba más abajo:

(...)

Con eso activas el registro al arrancar, y te creará el archivo "/var/log/
boot", a ver si te aparece registrado el error ahí.

Camaleón